viernes, setiembre 03, 2004

Comentarios sobre la aldea

.


Pongamos algo en claro... si esperas una película donde Shyamalan, no haga de las suyas... no vayas... Como en todos los trailers del hindú, suelen ya infundirte miedo. En este caso, cuando comienza la película, tiene música temerosa en los títulos. Todo el tiempo, está poniendote miedo... y esto puede lograr dos cosas totalmente opuestas: Que te de miedo, o que te canse. Ahi está la diferencia, si te cagaste de risa con los marcianos de Señales, es muy posible que te rias con La Aldea, entonces no sea la película ideal para ver. Las actuaciones son mas o menos correctas, el desarrollo es ágil, está muy bien filmada... pero es una peli de Shyamalán, por lo que creo que el juicio final esta por otro lado.Y creo que va a ser dificil mantener el misterio sobre la misma, por lo que es ideal verla en sus primeras semanas, si no ya irás "quemado". Yo en lo particular, supuse el final, pasando la mitad de la pelicula... pero es algo de lo que prefiero no hablar... Creo que la mayoría que ya haya estado disgustado con las otras películas mencionadas, saldrán puteando. Me arriesgo a decir que a Michael Moore le gustó... no por que le guste eso... pero cuando la vean la pueden relacionar... Es una pelicula más, de la cual me olvidé a los 30minutos. Pero como historia, vale la pena, sin dejar de ser una más